Realizar una actividad de esta envergadura es una tarea ardua y dificultosa; una tarea que sin duda no podría haber realizado en solitario. Por eso me gustaría desde aquí agradecer a todas las personas que me ayudaron y colaboraron conmigo desinteresadamente. Gracias a ellas podemos ver plasmado hoy, este trabajo fruto del esfuerzo de todos.
En primer lugar tengo que agradecer a mis compañeros del Área de Cultura: Mª Dolores y Encarni por la redacción de los textos, emisión de las entradas y el control de acceso al teatro. Raul, Paco y Antonio Benito por su ayuda y apoyo técnico; y por sus consejos y sugerencias. A Antonio Castro por su flexibilidad a la hora de buscar las fechas.
Quiero agradecer a un grupo de alumnos del P.U.A. por prestarse para ser las "sombras" de este espectáculo; y por supuesto a sus padres por colaborar con el cuentacuentos ofreciendo cuantos disfraces fueran necesarios. Especialmente a dos madres por la cantidad de disfraces que trajeron y por ayudarme a distribuir las entradas; se ofrecieron ellas, muchas gracias a Yolanda y a mi hermana Fabiola. También tengo que dar las gracias a la profesora del P.U.A. Josefa Vicaria, por prestarnos el dragón.
Por supuesto tengo que agradecer a las personas que estuvieron a pie de pista, ayudando durante la representación: a Pepe Ortiz por grabar la actuación; a Aurori Castaño por ayudarnos con los niños en el escenario; a mi cuñado Luis José por organizar la actuación de los niños, por su gestión de los videos y por hacerme de apuntador; a mi compañero Antonio Fernández por las fotos y por controlar el acceso del público infantil al escenario. A mi ahijado consorte,Mario David, por ser mi lazarillo. Y a la delegada de Cultura Raquel Vega; aunque este año no estuvo, sí me ofreció en todo momento su apoyo moral.
Muchas gracias también a Rubén Gil de la Librería La Paz porque todos los regalos que dimos fueron gentileza suya. Gracias Rubén por tu inestimable colaboración en esta y en otras actividades de la Biblioteca.
No quiero despedirme sin que se me olvide a nadie, por eso quiero agradecer a todos los que de una o de otra forma nos ayudaron en algo: a mi suegro, a mi padre, etc etc seguro que alguien se me olvida... que me perdone.
Muy especialmente tengo que dar las gracias a dos personas este año; a mi tío Manolo por inspirarme en varios de los cuentos ; y a una mujer que vive conmigo y que no le gusta que la nombre; muchos ya la conocéis y sabéis quién es; sin ella nada de esto hubiera sido posible.
Muchas gracias y besos para todas las niñas y niños que han asistido a las sesiones de Léeme un cuento; todo esto es para vosotras/os.